Santiago.-La Policía Nacional apresó a dos personas a las que investiga en relación con la muerte a tiros de un ciudadano argentino, nacionalizado estadounidense, cuyo cadáver fue encontrado este lunes con dos impactos de balas en su residencia del sector de Arenoso, al sureste de Santiago.
No obstante, la uniformada se negó a ofrecer los nombres de los detenidos para no entorpecer las indagaciones.
Detalles
Un ciudadano argentino nacionalizado estadounidense fue asesinado de dos disparos por desconocidos en su residencia del sector de Arenoso, al sureste de Santiago, informó la Policía Nacional.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, identificó a la víctima como Pablo Sosa (Paúl), de 65 años de edad.
Cordero Paredes significó que el cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en una habitación de su casa, de la calle Principal de Arenoso, y que presenta heridas de arma de fuego en el hombro derecho y salida en el costado izquierdo.
El oficial comunicó que las autoridades y la Policía Científica, al hacer un rastreo en la residencia de la víctima, encontraron una pistola nueve milímetro y observaron que todos los ajuares y otros objetos de valor estaban en orden.
Cerca de la residencia, de acuerdo al portavoz policial, fue encontrada la jeepeta Nissan Terrano, color rojo vino, placa G185886, con su llave puesta, propiedad del hoy occiso.
Cordero Paredes declaró que se presume que los autores del hecho son del mismo entorno.
Dos personas se encuentran detenidas para fines de investigación, dijo el vocero de la Policía Nacional.
Policía investiga dos personas por muerte de argentino
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page