Numerosas organizaciones apoyan al candidato a concejal Pedro Álvarez en el Distrito 16 del Bronx, quien por más de 20 años ha luchado por el bienestar de su comunidad.
Dichas organizaciones tienen raíces profundas en esta comunidad, lo que significa un soporte sólido, con la esperanza de tener sangre y esperanzas nuevas en un distrito que ha estado en mano de una sola familia por casi 40 años. El pastor Foster y su hija Helen Foster han sido los únicos representantes de esa zona desde del 1977.
El Distrito 16 tiene una población compuesta por un 58% de latinos, los cuales necesitan urgentemente un representante que entienda las necesidades que les aquejan.
Pedro Álvarez, es un inmigrante que representa lo que Estados Unidos simboliza. Llega a New York sin saber inglés y hoy es un contable graduado de la universidad y bilingüe. Es el presidente de tres juntas escolares en su distrito y ha servido en numerosas entidades sin fines de lucro, ofreciendo su tiempo y conocimiento gratuitamente por más de 20 años.
Su enfoque es traer más y mejor educación al sur del Bronx, desarrollo empresarial y viviendas asequibles a las persona de bajos recursos en una localidad que por décadas ha estado entre las más pobres, de acuerdo al censo realizado cada 10 años en el país. Llegó hora del cambio real.
