México.- Cansado de escuchar pretextos ante su triunfo, Juan Manuel Márquez terminó por aceptar que su nocaut ante el filipino Manny Pacquiao fue por suerte, pero aseguró que ese golpe, lo llevará en la memoria por el resto de su vida.
En su primer día de sparring de cara a la pelea con Timothy Bradley del próximo 12 de octubre, Juan Manuel reiteró que ese tipo de cuestionamientos sobre su triunfo ante Pacquiao en diciembre pasado le hacen pensar en lo importante que fue y lo trascendente, pues han pasado ocho meses y se sigue hablando del mismo.
«Que siga hablando (Pacquiao) y me quiero quedar por el resto de mi vida con ese golpe de suerte, y no sólo yo, sino todos los mexicanos. He tenido mucha suerte, prefiero quedarme con eso, no hay cantidad de dinero que me mueva para una quinta pelea», apuntó Márquez desde el gimnasio Romanza.
«Ya no hay quinta pelea, por mucho dinero que haya, ya no es dinero, es honor, ya lo habíamos hecho en otras peleas, es de coraje, finiquitar esta cuarta pelea de esa manera es un gran honor, fue un gusto haber finiquitado de esa manera esta cuarta pelea», agregó el ‘Dinamita’.
Márquez señaló también que es imposible saber si ese golpe con el que noqueó a Manny repercutirá en su carrera, pues la única forma de saberlo es cuando Brandon Ríos le de un buen golpe y se vea su respuesta.
«No sabemos cómo quedó, suele pasar, vamos a esperar cuando lo lleguen a conectar si es que responde bien, si viene en buen momento o ese golpe repercutió, hay que ver su reacción», apuntó.
Márquez admite que el KO a Pacquiao fue «un golpe de suerte»
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page