Venezolanos regresan a su país desde RD con ayuda diplomática

La Embajada de Venezuela en República Dominicana ha facilitado el regreso a su país de tres venezolanos, dos de ellos menores, afectados por la supuesta quiebra de la aerolínea de Curazao Dutch Antilles Express.
 
Para mañana está previsto beneficiar a la misma cantidad de personas y poner fin así al mal rato vivido por una familia de compatriotas, manifestó a Prensa Latina el diplomático Gerardo Delgado.
 
Esos seis venezolanos, quienes vinieron a pasar vacaciones a Dominicana, al igual que decenas de viajeros, sufrieron la cancelación de vuelos de la citada aerolínea, que no dio explicaciones ni aportó soluciones al problema.    Fuimos víctimas de una gran estafa, pagamos nuestro dinero, y ahora no podemos viajar a Curazao para desde allí seguir a Venezuela como estaba previsto, comentó Humberto Aguado.
 
Gracias al embajador Alberto Castellar y su equipo de trabajo se está terminando esta angustia, manifestó Aguado, quien junto a sus familiares padeció el problema durante cuatro días.
 
Todo ese tiempo recibimos mentiras tras mentiras de Dutch Antilles Express, ojalá los otros afectados también puedan encontrar una salida feliz, agregó.
 
La Junta de Aviación Civil de Dominicana exigió hoy a la aerolínea mencionada explicar con carácter de urgencia la situación creada.
 
Según un comunicado, la entidad no ha recibido notificación formal de la suspensión o cancelación de vuelos, y recordó a la empresa de Curazao su deber de explotar de forma regular las rutas contenidas en su permiso de operación.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *