El veterano jugador de la NBA Lamar Odom fue arrestado a tempranas horas de este viernes bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez, acorde a un reporte publicado por Los Angeles Times.
Odom fue colocado bajo custodia a las 3:54 am hora local luego de que fuese visto manejando de manera errática en la Autopista 101 en el Valle de San Fernando, dijo la Patrulla de Autopistas de California, según el periódico.
El reporte indica que Odom continuó manejando cuando las autoridades intentaron detenerlo, antes de eventualmente detenerse.
Odom exhibió «indicios objetivos de intoxicación y fue incapaz de ejecutar pruebas de campo de sobriedad, según le fueron demostradas y explicadas», acorde al informe de la Patrulla de Autopistas.
En la cárcel de Van Nuys, Odom rehusó todos los exámenes químicos y fue ingresado sin incidentes, dijeron oficiales de la Patrulla de Autopistas.
Odom encabezó titulares esta semana por alegado uso de drogas. Una fuente dijo a ESPN que Odom permanecía en un hotel de Los Ángeles y que varios amigos intentaban ayudarle con un problema de drogas. TMZ reportó que estuvo desaparecido por 72 horas luego de una pelea con su esposa Khloe Kardashian Odom. El domingo, el agente de Odom rechazó el reporte de TMZ.
TMZ también divulgó que allegados a Odom temen que el jugador esté envuelto en drogas.
Odom estuvo la temporada pasada con Los Angeles Clippers y este verano, como agente libre, ha sido contactado por los Clippers y Los Angeles Lakers.
