Schumacher sobre Vettel: «En poco tiempo ha ganado tres títulos; ¿por qué no podría ganar siete?»

El alemán cree que su compatriota puede batir todos los récords en la Fórmula 1
 
El piloto más laureado de todos los tiempos en la F1, Michael Schumacher, cree que Sebastian Vettel podría alcanzar la cifra de los siete campeonatos mundiales logrados por él visto el talento del alemán y el coche superior que tiene cada año. Con 26 años y camino de su cuarto título, Vettel está en buena posición para asaltar, en unos años, el récord de un Schumacher que afirma que los récords están para batirlos, a él le motivaron, y le alegraría que Vettel lograse superarle.
 
Michael Schumacher tiene claro que, si el dominio de Red Bull y Sebastian Vettel en la Fórmula 1 sigue por los derroteros actuales, el joven piloto alemán tiene muchas posibilidades de igualar el récord de siete títulos mundiales que atesora el Kaiser.
 
El expiloto, a pesar de que Vettel ha declarado en muchas ocasiones que alcanzar ese récord está bastante lejos, cree que por edad, coche y talento, puede llegar a lograrlo ya que, con tan sólo 26 años va camino de su cuarto título, algo que Schumacher logró a los 32.
 
«Tiene el mejor paquete y los campeonatos normalmente los gana el mejor», dijo Michael en la televisión belga Vier. «Los récords están ahí para ser batidos. Me motivaron a mi cuando corría, y al final lo logré. Creedme, si Sebastian es capaz de superar lo que hice, estaré contento por él. En poco tiempo ha ganado tres títulos así que ¿por qué no podría ganar siete?», añadió.
 
Sin embargo, otra leyenda alemana del automovilismo como Hans-Joachim Stuck, tiene dudas de que Vettel pueda superar a Schumacher como piloto más exitoso de la historia de la Fórmula 1
 
«Los tiempos y las circunstancias son muy diferentes», dijo a Sport1 comparando las eras de Schumacher y Vettel. «Si una noche Schumacher soñaba con tener un nuevo alerón delantero, podía tenerlo al día siguiente y también probarlo. Eso no es posible bajo la nueva normativa», continuó un Stuck que también dejó claro que parte de los éxitos de Vettel dependerán de lo que logre crear el talentoso Adrian Newey en el futuro.
 
«Si, por la razón que sea, Newey no está allí (Red Bull) nunca más, creo que el equipo podría estar en una situación muy diferente», concluyó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *