Anuncian marcha a favor niña EE.UU. negó visado por error

Familiares, amigos y un grupo de la sociedad civil de La Romana realizarán el próximo miércoles una marcha hacia el consulado de Estados Unidos en Santo Domingo, para demandar el reparo del daño moral y psicológico a la niña Ashley Familia, a quien las autoridades norteamericanas negaron visado, con miras a residencia, porque supuestamente no era hija del señor Manuel Familia, pero otro estudio de ADN demostró, posteriormente, lo contrario.
 
En señor Familia,  en una rueda de prensa junto a  su abogado Carlos Manuel De la Rosa, precisó que la marcha de protesta partirá desde la avenida George Washington hasta la sede diplomática de EE.UU, para lo que ya han confirmado una asistencia de dos mil personas.
 
Informó que el «error» de la Clínica Testing & Research, con sede en EE.UU., donde se realizó  la primera  prueba de ADN, le costó su matrimonio y destruyó su entorno familiar. El abogado  aseguró que durante un viaje a EE.UU. constataron que dicha clínica no reúne las condiciones sanitarias para operar.
 
El análisis, solicitado por el consulado de EE.UU., fue realizado hace siete años cuando Familia tramitaba la residencia estadounidense para sus dos hijas.
El demandante dijo entonces que tras años de insistencia de su exesposa decidieron repetir los exámenes en dos laboratorios locales y ambos, según su declaración, arrojaron que él es el padre de la niña, que ahora tiene 12  años.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *