Florida: Ayudemos a Laudelin

La condición de salud de Laudelin obligó a la familia dominicana a mudarse a los Estados Unidos, sin saber que la falta de recursos económicos dificultaría obtener los trasplantes que necesita para salvarle la vida. Su situación de salud la ha llevado a considerarse un milagro de vida porque a pesar de todo, sigue en pie de lucha.
 
Transcripción (CC) –

(Entravision) Florida.- La condición de salud de un ser querido obligó a una familia dominicana a mudarse a los Estados Unidos sin saber que la falta de recursos económicos dificultaría obtener los trasplantes que necesita para salvarle la vida.
 
Marisett Vereni amplía: Laudelin es una joven de 38 años que desde temprana edad se aferra su fe con la firme convicción de que Dios está por encima de todo diagnóstico. Su situación de salud la ha llevado a considerarse un milagro de vida, pues aún contra todo mal sigue en pie de lucha.
 
– “Mi hija fue operada al año y medio de corazón abierto”.
 
A la edad de un año y medio, Laudelin fue operada del corazón porque nació con una malformación cardíaca congénita, la cual le produjo hipertensión pulmonar, fue ahí que comenzó su gran batalla, una batalla que ha unido a toda su familia.
 
– “Ahora hay una nueva situación, necesita trasplantes para poder seguir viviendo”.
 
Un trasplante de corazón y doble pulmón es lo que Laudelin necesita para vencer su condición.
 
Con el apoyo de su familia y esposo, quienes viajaron de República Dominicana y se encuentran en los Estados Unidos con una visa provisional, esta mujer se llena de coraje y enfrenta la vida con optimismo.
 
– “Tratamos humanamente de ayudarla en todo, de darle todo el apoyo y pues, esa paz que ella necesita para seguir día a día, hacia adelante”.
 
En casos como estos, cada segundo cuenta, es por eso que esta familia en busca de apoyo recurrió a la ayuda de varias fundaciones que hicieron posible la creación de un portal en Internet para ayudar a Laudelin.
 
Actualmente esta familia adeuda sobre 250.000 dólares a la Clínica de Mayo en Jacksonville y necesitan recaudar otros 500.000 dólares para poder colocarla en una lista de espera, sólo así podrá recibir ambos trasplantes.
 
– “Por favor, entiendan que es un necesidad,para cualquiera sería una gran obra de caridad ayudar”.
 
En medio de toda adversidad, esta madre con una fe inquebrantable admira su retoño.
 
– “Es una niña con un enorme deseo de vivir y con una fuerza tremenda. Ha dado Dios una muestra de que es un milagro de él porque con lo que los médicos siempre nos han dicho y con la condición médica de ella, no pudiera estar viva”.
 
Si desea ayudar a esta familia hispana visite nuestra página de Facebook noticiasunivisionfloridacentral donde le diremos como hacerlo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *