San Francisco de Macorís.-Los Indos Basketball Club anunciaron la suspención de la celebración del campeonato obtenido este miércoles, luego del fallecimiento de tres de sus fanáticos en un accidente.
Máximo Martín Gómez, director general de la franquicia, en nota enviada por el departamento de prensa del equipo que encabeza elperiodista Tony Reyes destacó que lamentó los trágicos acontecimientos donde tres fanáticos fallecieron luego de un aparatoso accidente en la salida de Santo Domingo, cuando esperaban las guaguas que regresaban triunfal de la capital.
“En vista de los acontecimientos acaecidos, consideramos contraproducente celebrar cualquier tipo de actividad festiva de Los Indios Basketball Club” manifestó Gómez.
Dijo que en su defecto se determinó realizar una ofrenda floral en el parque Duarte este viernes a las cinco de la tarde donde un representante de la familia Rizek dará la palabras de agradecimiento a la fanáticada por su gran apoyo durante toda la temporada.
Informó que luego se realizará una misa de gracias y de solidaridad a los familiares de los fanáticos fallecidos en la catedral Santa Ana comenzando a las seis de la tarde.
