Personal policial, adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresó en Santo Domingo Este a un presunto delincuente que era perseguido de manera activa por la muerte de un hombre en La Romana y por una presunta estafa superior a los 800 mil pesos a institución bancaria de la jurisdicción donde fue capturado.
Se trata de Miguel Antonio Mercedes García (Tony), de 51 años, capturado en atención a la orden de arresto número 012754-ME-2012, emitida por el juez de la instrucción de la provincia de Santo Domingo.
La Policía explicó que Mercedes García (Tony), era buscado por el hecho de haber estafado a través de una transacción fraudulenta denominada fishing internet banking a una institución bancaria con la suma de RD$800,200.00 pesos.
La institución explicó que el prevenido de manera fraudulenta logró desviar la indicada suma a la cuenta No.01-009-001926-5, a su nombre, y posteriormente retiro el efectivo
Explicó que Mercedes García (Tony), era buscado, además, por la muerte del señor José María López, a quien le habría propinado un golpe contuso al enfrascarse en una discusión en un taller de mecánica y posteriormente se llevó el cadáver y lo dejó en las proximidades de San Pedro de Macorís.
El prevenido será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, ante la jurisdicción judicial que amerite.