La diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Adelys Olivares, visitó la fundación cristina Tavita, ubicada en la Ciénaga de los Guandules, para entregarle la Constitución Infantil a los directivos y niños de esa entidad.
Olivares animó a todos los presente a seguir luchando por su sueño y continuar estudiando para lograrlo, tras plantear que deben poner siempre en alto el nombre de la patria y respetar la Carta Magna y leerla para conocer sus deberes y derechos, a fin de saber cuándo y cómo exigirlos.
La legisladora explicó que aunque esa no fuera su circunscripción, está comprometida con todos los dominicanos, sea cual sea su ubicación geográfica, para que puedan valorar la dicha de vivir en un país libre y demandar los servicios que como ciudadanos le corresponden.
Olivares agradeció la acogida de los estudiantes y moradores del sector por la oportunidad de poder compartir breves minutos con ellos y dijo sentirse orgullosa de representar a los criollos en el exterior y apoyar todas las iniciativas que van a favor de los más necesitados.
Tras finalizar la entrega, la comunidad y los estudiantes agradecieron con un fuerte aplauso el gesto de la congresista, al trasladarse hasta esa zona para entregarles ejemplares de la Constitución Infantil, puesta a circular por la Cámara de Diputados en los planteles escolares de la República Dominicana.
