Atribuye logros a esfuerzos y dedicación de antecesoras

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, expresó este viernes su satisfacción por los logros alcanzados por ese despacho,  a un año de gestión, lo que atribuyó al esfuerzo y dedicación de sus antecesoras,  Margarita Cedeño de Fernández ,  doña  Rosa de Mejía y doña René Clan de Guzmán,  quienes dejaron su impronta en la labor realizada en beneficio de las mayorías más humildes del país.
 
Indicó que esa entidad ha sido una instancia poderosa de ideas tratando de llegar a los hogares más vulnerables, pero que el proyecto emblema de su mandato es la construcción de centros de atenciones integrales para discapacitados y la ejecución de programas destinados a promover el bienestar de la familia, principalmente de niños niñas y adolescentes en condiciones de riesgo, vulnerabilidad y desamparo.
 
Montilla de Medina habló al término de una misa en ocasión del 13 aniversario de ese  Despacho.  La ceremonia fue oficiada por el párroco  de la  Iglesia San Antonio de Papua monseñor Ramón Benito Ángeles, quien resaltó el trabajo que desde esa entidad realiza la primera dama  y las oportunas respuestas que brinda a diversos casos de índole social y humano.
 
Al acto religioso asistieron funcionarios y empleados de la institución, así como colaboradores e invitados especiales.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *