Cierran negocios en Gascue por venta de sexo

La Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional, rescató unas 70 mujeres que habían sido contratadas para ejercer la prostitución en distintos centros nocturno de Gascue.
 
Las damas fueron detectadas durante  tres allanamientos realizados, en los Night Clubs “The Girl’s House” y “Sky High”, ubicados en la calle Pasteur y “Club 305”, de la avenida Independencia, los cuales fueron clausurados por las autoridades, que además detuvieron a sus propietarios y administradores.
 
El cierre de los comercios que se dedican a la prostitución y el sometimiento de sus administradores están dentro de las instrucciones impartidas por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien ha solicitado a todos los representantes del Ministerio Público combatir este delito.
 
En múltiples ocasiones la comunidad de Gascue ha denunciado que la proliferación de estos comercios han llevados el desasosiego e intranquilidad al sector.
 
El procurador Domínguez Brito ha ratificado que los operativos en contra de los proxenetas y tratantes de mujeres se estarán realizando en todo el país, sobre todo en los polos turísticos, con lo que se pretende minimizar la comercialización de mujeres para fines sexuales.
 
En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional solicitará medidas de coerción a Ronny Collazo, Edel Mena Guirola y Marlen Llerena, propietarios y administradores de los referidos centros.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *