San Francisco de Macorís.-El presidente del club San Vicente solicitó la mediación de la Federación Dominicana de Baloncesto ante el intento de quitarle la franquicia a esta institución para el venidero torneo de baloncesto superior con refuerzos que inicioa el 11 de octubre en esta ciudad.
El periodista Tony Reyes, presidente de la entidad, destacó que por 28 años consecutivos ha participado en el montaje de los torneos superiores de esta ciudad.
“En esos 28 años hemos sido ejemplo de todas las instituciones que participan en el pago de sus jugadores refuerzos, nativos, personal técnico y de apoyo y además pagamos honrosamente nuestro derecho a franquicia”, dijo Reyes.
«Existe un complot para dejarnos fuera del torneo, se han realizado varias reuniones y no se nos ha convocado para esas secciones de trabajo” adujo.
Dijo que el club San Vicente esta preparado para participar en el venidero torneo ya que tienes sus refuerzos contratados, sus patrocinios y el dirigente que va a estar al frente del equipo.
“Estamos trabajando desde el mes de enero con nuestro equipo económicos y las finanzas esta muy bien, el técnico por igual y no se explica el porque se nos quiere apartar de este torneo” afirmó.
