Parece que eso de la “austeridad” en el Gobierno no aplica a la diversión de los dominicanos, si contamos con que ya en la recta final del año muchos son los artistas internacionales importantes que vienen con sus producciones a presentarse en el país.
Y qué bueno que sea así, porque la diversión se necesita y más en un país tan fiestero como este. Y son nombres tan importantes en la música mundial que de solo mencionar que vienen a presentarse aquí las boletas se empiezan a vender como pan caliente.
Tal es el caso de la cantante de Barbado Rihanna, que estará con su “Diamonds World Tour” el 26 de octubre en las instalaciones del Hard Rock Hotel Punta Cana.
Justin se acerca
Otro “plato fuerte”, más para las adolescentes locales, es la presentación el 22 de octubre del cantante canadiense Justin Bieber, uno de los ídolos de la canción pop actual, y llega también por primera vez a República Dominicana.
Para el dos de noviembre se anuncia la llegada de Luis Miguel, quien estará en Altos de Chavón, lugar que ya ha pisado, en donde planea traer una gira que hasta le ha valido reconocimientos.
Las fanáticas del llamado “Sol de México” están felices de que éste llegue con su cancionero romántico para deleitar con su exquisita voz.
El cubano Pitbull, que goza de un éxito arrollador a nivel internacional, estará aquí el 21 de septiembre, para ofrecer un concierto benéfico, en Altos de Chavón, a favor del Patronato Benéfico Oriental para el Hogar del Niño de La Romana.
El español Alex Ubago regresa al país el 28 de septiembre, para cantar en el Teatro Nacional. Su reportorio es bien seguido aquí y de seguro le irá bien en escena esa noche.
El trío de ópera pop más exitoso de los últimos años, Il Volo, se presentará por primera vez en el país el sábado 26 de octubre en el Teatro Nacional.
También el cantante y compositor malagueño Pablo Alborán traerá su gira “Pablo Alborán Tour 2013”, concebida para ofrecer lo mejor de su carrera a sus seguidores, con el objetivo de que nadie salga indiferente.
