El productor de radio y director de la sección Diáspora Dominicana de DominicanosHoy, Rafael Calderón, agradeció a todas las personas que aportaron su granito de arena para que los Premios Orgullo de la Diáspora se hayan desarrollado de manera exitosa.
Calderón dijo que la premiación, en la cual se reconocieron notorios profesionales y personalidades de la comunidad dominicana en Miami, Florida, sobrepasó las expectativas: “Han llovido las felicitaciones por la premiación, la gente está muy contenta y logramos lo que queríamos, que es acercar a nuestra gente”.
Los reconocidos fueron: los doctores Milton Jiménez, Héctor Jiménez, el Ausberto Hidalgo y Daisy Báez, esta última candidata como Representante Estatal por el Distrito 114; además de la diputada en el exterior Adelys Olivares, el cónsul general de la República Dominicana, Amaury Ríos, el presidente de Unicaribe en EE.UU. José Alejando Aybar, y Felipe Sosa en representación de la Fundación Felipe Sosa Jr.
A la cita anual asistieron: Virgilio García, Eddy Zapata y Arturo López, vicecónsules dominicanos; Raymundo Mercedes, presidente de Acroarte filial de la Florida y presidente de Padres Brillantes; Kandy Romero, productor de televisión; Peter Landestoy, Héctor Mercedes, de Milly’s Restaurant, el artista Máximo Caminero, Ana María Segura y Carmen Metz, entre otros.
“Gracias a todos ellos y a otros más, de todo corazón estoy agradecido del apoyo incondicional que me ofrecieron”, concluyó Rafael Calderón, productor del programa sabatino Una Hora y Un Millón de Recuerdos.
