Santiago.-Las Águilas Cibaeñas aceleraron el proceso para abrir su campo de entrenamientos y realizaron una sesión de trabajo profundo sobre los objetivos técnicos del conjunto para la temporada 2013-20124 del béisbol profesional dominicano
Stanley Javier, gerente general y Quilvio Hernández, presidente, del equipo encabezaron este encuentro con el cuerpo técnico, para ultimar detalles del inicio de las prácticas el próximo martes, primero de octubre.
El dirigente Félix Fermín, lideró en el encuentro a los hombres que tendrán la responsabilidad de guiar a las 20 veces campeones nacionales en el campo.
Le acompañaron Luís Polonia, coach de bateo y de banca, asistente de Fermín, Alberto Castillo, coach de tercera base y receptores, Bernie Castro, coach de primera base e infielders, Fernando Hernández, coach de bullpen y asistente del coach de pitcheo.
Al ofrecer la información Javier resaltó las raíces aguiluchas de este cuerpo técnico, cuyos integrantes acumularon más de un siglo de experiencia como jugadores del club y han sido parte de la mayoría de las 20 coronas de campeones nacionales y las 17 participaciones de Águilas Cibaeñas en Series del Caribe.
“Eso se traducirá en transmisión de energía de éxito en los actuales jugadores”, dijo Stanley.
Al encuentro también asistieron Nelson Silverio y Gaby Hernández, asistentes de operaciones de béisbol de los aguiluchos.
Estuvieron ausentes el coach de pitcheo José Joaquín Bautista, quien se encuentra en Estados Unidos y arribará a Santiago el próximo domingo, el coach de outfielders Omar Ramírez así como los instructores Alex Taveras y Miguel García. Ramírez y García, también están en Estados Unidos.
