La exitosísima Miriam Cruz lanzó ayer lunes su nueva producción musical titulada “Miriam Cruz Siempre Diva” este álbum es uno de los más ambiciosos de su carrera y el primero desde que resurgió en el 2011.
“Amanecí diciendo este es el día que hizo el señor para mí, después de tantos años, decirle a la gente estoy aquí, estoy viva estoy con mi nueva propuesta y poder lograrlo eso no tiene precio; pasó mucho tiempo, pero aquí esta”, dijo la diva del merengue a MASVIP.
Expresó que la bachata “guerra de amor” que grabó a dúo con Anthony Santos, y que viene incluida en este álbum, fue una experiencia que la llenó de satisfacción y sorpresas; por la aceptación del público.
Reveló además, que le gustaría realizar duetos con los merengueros: Rubby Pérez, Sergio Vargas, Héctor Acosta y con otros artitas internacionales como: Marc Anthony y Pitbull: “Ese es mi sueño, de ahí para allá el señor es que sabe”.
Confesó que su mayor preocupación es pensar qué seria de sus hijos Mairym y Diego de 15 y 11 años de edad, si algún día ella les llegara a faltar: “Eso es terriblemente angustiante, le pido a Dios todos los días tener vida y salud para verlos crecer y realizados”.
En la actualidad, el trabajo de esposa, madre y artista la ocupan a tiempo completo. Aun así, mantiene más joven y hermosa que nunca. No está cerrada a la posibilidad de someterse al quirófano para hacerse nuevamente algunos retoques pertinentes para lucir más esbelta y provocativa “Si el año que viene amerita cualquier cosita, claro que sí”.
“Miriam Cruz Siempre Diva” contiene los temas “Qué ganas de no verte nunca más”, “Mi cumpleaños”,”Me cansé de ser la otra, “Atrapada en un sueño”, “Muchacho malo”, “Enfermedad de ti”; “Oye”, “Por tu cariño”, “Guerra de amor” y “Esa loca”. Y cuenta con los arreglos de reputados profesionales de la industria musical como Ramón Orlando Valoy, Yanina Rosario, Marcos Hernández, y el maestro Ysrael Casado.
Manifestó que su tema preferido de esta producción es «Mi cumpleaños» autoría de Wason Brazobán. Entre sus planes, están presentarse el año próximo en el anfiteatro de Altos de chavón
“El público con ese cariño y seguimiento que le han dado a mí carrera, del gran equipo que tengo detrás de este proyecto; mí esposo, músicos y un sinnúmero de elementos han sido la clave para hacer posible este sueño que estoy viviendo”, concluyó.
