Habrá que buscar “una funda” para ir al Quisqueya

Para ir a ver juegos de pelota al estadio Quisqueya durante el próximo torneo de béisbol invernal habrá que buscar más dinero.
 
Eso se debe a que los equipos Escogido y Licey aplicaron alzas considerables para ver los partidos «Premium».
 
Por ejemplo, ver a las Águilas Cibaeñas en el Quisqueya contra rojos o azules costará entre un 84% y un 133% más que en la temporada pasada.
 
La novena con sede en Santiago jugará 10 partidos en la capital, una sede en la que recibe un gran respaldo de su fanaticada, principalmente ante el Licey.
 
Una boleta para palco A que costaba 650 pesos la campaña anterior ahora tendrá el precio de 1,200 para un aumento real de 550 y porcentual de 84%.
 
Quienes opten por buscar mejores precios un poco más alejado del terreno también tendrán que pagar más que en la 2012-2013. El precio de las entradas para los palcos AA pasarán de 500 a 900, un incremento bruto de 400 y porcentual de 80%.
 
Para cada partido se pueden alojar 1,242 personas en esa zona.
 
Pero el salto mayor se dará en el área considerada de la clase media vulnerable, la preferencia C. Las entradas allí pasarán de 300 en la contienda pasada a 700 en la próxima, un aumento de 400 o un 133%.
 
Entre las preferencias B y C hay 3,533 butacas.
Los bleachers no sufrirán cambios y seguirán a 100.
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *