La empresa Molinos del Higuamo compartió con diez encargados de las panaderías de los supermercados Plaza Lama sus secretos para mantenerse como la marca líder en el país, en la fabricación y comercialización de sus productos, tras realizar un encuentro en sus modernas instalaciones, ubicadas en San Pedro de Macorís.
Los panaderos recibieron las orientaciones del personal de Harina del Higuamo, encabezado por el gerente de ventas, Héctor Lantigua, el ingeniero, Luis René Urbina y Joselín Sánchez, ejecutiva de ventas, a fin de que los invitados conocieran el proceso de producción, para obtener una excelente harina, que cumpla con los estándares del mercado nacional e internacional.
En ese sentido, el ingeniero y maestro molinero, Luis René Urbina, explicó que la planificación de la elaboración y la tecnología usada en el procesamiento permite brindar al consumidor un producto de alta calidad: “Tomamos en cuenta las condiciones atmosféricas, con el objetivo principal de llevar una buena nutrición a los dominicanos y dominicanas, así como a los ciudadanos extranjeros”, resaltó el experto.
De igual forma, Joselín Sánchez, ejecutiva de ventas, destacó que la responsabilidad y el compromiso de Harina del Higuamo es brindar satisfacción a sus clientes, mediante la excelencia y calidad de sus productos, “cuando se amasa y se hornea”.
En ese ámbito, los panaderos de los supermercados Plaza Lama manifestaron su deleite, al tener la distinción de conocer las fases de la elaboración de la harina, hasta que se coloca en los establecimientos comerciales del país, así como en otras naciones.
Desde el año 1995, Molinos del Higuamo es la marca líder en el mercado dominicano, mediante el procesamiento de trigo para producir harinas, debido a que posee un personal valiosamente capacitado, así como modernos equipos, lo que garantiza un producto con los más altos estándares de calidad.
Luego de conocer los secretos de la empresa Industria Molinera del Higuamo para elaborar la mejor harina y los diferentes tipos de panes que se pueden obtener, el personal de Plaza Lama visitó el restaurante La Talanquera, donde se disfrutó de un rico almuerzo.
