El senador del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, declaró este lunes que se siente cansado de que lo estén difamando y que llevará hasta las últimas consecuencias la demanda en una corte norteamericana contra el economista Jaime Aristy Escuder, el abogado Juan José Ayuso y el escritor Andrés L. Mateo.
El congresista explicó que las difamaciones que dijo se emiten en un libro de las personas mencionadas, le han causado traumas a uno de sus hijos que estudia en Estados Unidos, al punto de que no quiere volver a República Dominicana por llevar su mismo nombre.
Entrevistado en el Congreso, el legislador informó, asimismo, que está recolectando pruebas para también llevar a los tribunales a otras personas que han emitido juicios al respecto en los medios de comunicación.
“Sin duda alguna voy a defender mi honorabilidad, debido a que el Libro sobre la Sun Land es una telenovela de ciencia ficción basado en hechos que no son reales. Tengo en mi poder todas las pruebas de cada una de las infamias que hay en el libro”, precisó.
Bautista calificó como una mentira las sobreevaluaciones de las obras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), «en las que se me acusa de sustraer US$112; nosotros tenemos en nuestro poder auditorías de instituciones calificadas que dicen que eso no es cierto”.
