Hija de Alfonso Rguez defiende su papel en filme de su padre

Antes de convertirse en el ángel “X-100” papel que interpretó en dicha cinta, Carmen estudió dos años de actuación en Argentina,
 
En un principio esto se veía venir. Carmen Denisse Rodríguez ha generado toda suerte de comentarios con su participación en “Mi Angelito Favorito”, película que dirigió su padre, el cineasta Alfonso Rodríguez. Pero la joven actriz explicó que este protagónico le costó muchas jornadas de estudios y aprendizaje.
 
“Muchos creen que fue favoritismo, pero quienes me conocen saben que no, he trabajado bastante detrás de cámara, no solo en películas de mi padre sino también de otros directores, hay gente que no entiende eso, solo que me dieron el papel por ser la hija de Alfonso y fíjate me costó mucho esfuerzo poderlo hacer”, dijo con humildad a MASVIP.
 
Antes de convertirse en el ángel “X-100”, papel que interpretó en dicha cinta, Carmen estudió dos años de actuación en Argentina y había trabajado en la post- producción de 10 películas además en 50 comerciales. Pero, sin dudas fue este personaje la llevó en un abrir y cerrar de ojos a la popularidad.
 
Ahora las manifestaciones de amor y odio son el pan de cada día: “He leído muchas cosas bonitas y otras muy feas. Lo que más me ha chocado de la fama entre comillas, es gente que sin conocer mi trayectoria me dice en la cara y por las redes sociales: no me gusta tu película, me pareces pésima actriz”.
 
Agregó que está abierta a las críticas pues esto le ayuda a crecer, sobre todo porque se siente comprometida con su público.
 
“Mi padre enseñó a mantener los pies en la tierra y además hacer este trabajo con amor, dignidad y disciplina, si confió en lo que hago, lo demás es relativo”, dijo la simpática y bella actriz.
 
Carmen se ha dedicado de lleno hacer carrera en la meca del cine y actualmente se encuentra en la filmación de la película “De Pez en Cuando”, que se estrenará en el 2014 “Trabajaré como actriz y en el departamento de arte”.
 
Resaltó que será parte del elenco de otra película que comenzará a rodarse en el mes noviembre, allí tendrá un papel secundario que le hace brillar los ojos de entusiasmo. Indicó que le gustaría hacer un papel de villana y que siente gran admiración por la actriz estadounidense Meryl Streep y aunque parezca un plan muy soñador le actuar junto a ella.
 
También reveló que en un futuro le gustaría dirigir su propia película, esta inquietud cobró más fuerza luego de ser la co-directora de la película “Feo de día Lindo de noche”. En el plano amoroso alegó que en estos momentos se encuentra plena, disfrutando su soltería.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *