El destacado comunicador y actor Bolívar Valera manifestó su felicidad por los dos años de éxitos en su programa “El Mañanero con Boli”, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por KQ94.5.
En declaraciones ofrecidas a El Nuevo Diario “El Boli”, como es también conocido, atribuyó su permanencia ininterrumpida en el aire, a una combinación entre educación y diversión.
“Nosotros nos enfocamos en llevar mensajes positivos, frescos y divertidos. Dejamos atrás las malas noticias y los tradicionales debates sociales porque la gente ya está cansada de eso”, comentó Valera.
Con el filme propósito de entretener, “El mañanero con Boli” es producido por el mismo Valera, quien a la vez lo conduce junto Edward Lantigua, Angie Romero, Shailyn Sosa, el comediante “Boperó”, y el bailarín y cantante “El Talento”, bajo la coordinación de Rosanner Tineo.
El espacio, según el también conductor del programa de televisión “Ahora Es”, empezó como un deseo de superación motivado por amigos que le sugirieron al joven comunicador emprender su propio proyecto después de haber laborado en diferentes programas radiales.
Confesó que a lo largo de la producción, terceros han querido ocasionar problemas o inconvenientes por algún mal entendido, pero que gracias a Dios no ha pasado a mayores ya que todo lo que en el espacio se dice queda registrado en grabaciones.
Puntualizó que trabajan bajo un guión con secciones fijas, realizan entrevistas a especialistas de diferentes aéreas, pero que una llamada de algún oyente puede cambiar totalmente lo pautado ya que involucran a los seguidores del programa.
Exhortó a la ciudadanía a seguir sintonizando “El Mañanero con Boli”, ya que en lo adelante el espacio viene con secciones renovadas, integrantes nuevos, pero que sobre todo seguirá siendo, según Valera, un programa familiar donde los padres podrán sintonizarlo en compañía de sus hijos sin sustos a que puedan escuchar palabras desagradables o groseras.
