Miley usa camiseta con la frase «Fiebre de Marihuana» y la cara de JB

Esta cantante sí que sabe demostrar su amor hacia la hierba y hacia el ídolo de las adolescentes.
 
Todos sabemos que Miley Cyrus aprecia mucho a Justin Bieber, pero el día de hoy llevó su admiración hasta otro nivel al publicar en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece usando una camiseta con la imagen del intérprete de Boyfriend, acompañado de la frase “Reefer Fever” que es un término que se usa entre quienes consumen marihuana con frecuencia.
 
En la pasada edición de la revista Rolling Stone, Miley aseguró que había tenido la oportunidad de aconsejar a Bieber en varias oportunidades.
 
“Yo he estado haciendo esto por mucho tiempo y ya logré mi transición pero creo que él todavía no lo ha conseguido. La gente no lo toma en serio pero el puede tocar la batería, la guitarra y también puede cantar… no quiero que él se equivoque y que la gente empiece a verlo como a Vanilla Ice.  Siempre le digo que no debe convertirse en una broma. ‘Cuando salgas no lo hagas sin camisa’, le digo. La cosa es que creo que los chicos tiene 7 años de retraso así que en su cabeza el realmente tiene 12 años”
 
Luego de que estas declaraciones fuesen malinterpretadas por muchos medios, Cyrus aclaró en su cuenta de Twitter que siempre apoyará a Bieber y que siempre deseará lo mejor para él.
 
Aunque Justin no es un consumidor confeso de marihuana, todos sabemos que el pasado mes de febrero fue visto fumando en una fiesta luego de su aparición en Saturday Night Live.
 
“Yo escuché que lo capturaron fumando marihuana y que él está realmente arrepentido. La gente comete errores y él no volverá a hacerlo”, dijo Justin sobre si mismo en uno de los skechts del popular programa de comedia.
 
Miley Cyrus habló sobre sus fotos desnuda
 
La controversial cantante comentó sobre sus recientes escándalos en una sincera entrevista.
 
El conductor Matt Lauer fue bastante incisivo durante la aparición de Miley Cyrus en el programa matutino Today, en el que la intérprete de Wrecking Ball habló sobre sus sesiones fotográficas con Terry Richardson y su conflicto con la cantante Sinead O´Connor.
 
La entrevista comenzó cuando Lauer le preguntó a la ex Hannah Montana si estaba sorprendida de toda la atención que ha recibido en los últimos meses.
 
“Realmente no. Era justamente lo que quería. Soy una artista así que espero recibir un poco de atención para que mis ventas de discos sean buenas”, reveló Cyrus.
 
Por su puesto su famosa presentación en los VMAs 2013 fue un tema obligado durante esta entrevista en la que el periodista indagó quiso sobre las intenciones de la cantante durante esta comentado performance.
 
“Yo nunca planeo ofender a la gente, pero creo que eso sucede a veces porque las personas no están abiertas a lo que no entienden. Por eso yo canto para mis fans, porque ellos son jóvenes y entienden lo que estoy haciendo. Resultó exactamente como lo planeé. Me refiero a que ha pasado un mes y todavía seguimos hablando de eso así que definitivamente resultó como lo planeamos”.
 
Más adelante, Lauer quiso saber si ha sido difícil para Miley hacer la transición de una estrella adolescente para convertirse en una adulta.
 
“No, porque esto es quién soy yo. Yo creo que sólo es difícil si tratas de ser alguien que no eres. Ser uno mismo es bastante fácil si eres fiel a ti mismo”.
 
La nueva y sensual imagen de Cyrus también fue tema de conversación y este incisivo periodista no reparó en preguntarle si todo el despliegue sexual que la ha acompañado en los últimos tiempos es tan sólo una fase.
 
“He escuchado que cuando cumples 40 las cosas comienzan a ser mucho menos sexuales. Probablemente alrededor de esa época porque he escuchado que es cuando las personas dejan de tener sexo. A lo mejor a esa edad”, respondió.
 
En un momento de sinceridad, Miley aseguró que no puede cambiar nada sobre su pasado y por eso no se preocupa por ello sino por vivir su vida.
 
Recientemente la cantante irlandesa Sinead O´Connor publicó una sentida carta en la que le advertía a Miley Cyrus que actualmente estaba siendo prostituida por la industria de la música y la intérprete de We Can´t Stop aprovechó la entrevista para comentar sobre este tema.
 
“Creo que ella es una artista increíble y una maravillosa compositora, yo estuve muy inspirada por ella durante la filmación de mi video de Wrecking Ball, que fue lo que empezó todo esto. No sé cómo alguien puede iniciar una pelea con una persona que simplemente dijo ‘Te respeto y realmente admiro lo que hiciste’. Eso fue un poco loco peor, como dije realmente la admiro así que no importa. Todo está bien, puedes escribir todas las cartas que quieras, en eso consiste ser un blogger. Yo recibo cartas todos los días así que no es nada nuevo para mí”.
 
Para finalizar, Lauer recalcó que a pesar de los incontables escándalos que la rodean, los críticos han reconocido su talento y por ello le preguntó si le preocupa que al atención que recibe podría opacar sus habilidades artísticas.
 
“Yo realmente no me preocupo por nada porque sé quién soy y soy una artista y le he dedicado mucho tiempo a este álbum que es una prueba de quien soy en realidad. Para mí lo más importante es ser realmente una buena persona y creo que eso no depende de lo que hagas sobre un escenario.  Eso depende de cómo tratas a las personas y yo sé cómo trato a la gente así que no me preocupa”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *