La hija del fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández y de la exprimera dama, Doña Renée Klang, Sonia Guzmán, será operada del tobillo izquierdo en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde se encuentra recluida desde el viernes, luego que se fracturara esa parte y sufriera golpes en las espaldas, en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Duarte, próximo a la entrada la Mara, de la Vega.
El vehículo que conducía la exsecretaria administrativa de la Presidenicia en el Gobierno de su padre y exministra de Industria y Comercio en la administración de Hipólito Mejía, se deslizó al tratar de evadir a un conductor imprudente que de manera repentina e inadvertida cruzó la autopista.
Otros vehículos por poco se le estrellan al conductor imprudente, de acuerdo a testigos. Su hijo Iván Hernández, al lamentar lo sucedido, dijo que su madre regresaba de Santo Domingo a Santiago, cuando sufrió el percance.
La dama fue auxiliada por vecinos del lugar y otras personas que transitaban por la vía y la reconocieron, procediendo a trasladarla al Homs de Santiago, donde aún permanece ingresada.
Al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), hasta el día de hoy se han dado cita familiares, allegados, amigos de la familia Guzmán Klang.
Es frecuente que conductores imprudentes cruzan repentinamente y sin ningún tipo de precaución la Autopista Duarte, lo que ha provocado numerosos accidentes consecuelas fatales.
Una de las víctimas de esas temerarias personas que se desplazan al volante, lo fue el arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, que salvó la vida junto a su chofer milagrosamente, luego que un conductor atravesó de manera repentina la Autopista Duarte, por la que se desplazaba entre Bonao y Villa Altagracia.
Operarán a Sonia Guzmán del tobillo izquierdo tras accidente
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page