Las Vegas.- El momento para disipar las dudas ha llegado. Al menos para el campeón Timothy Bradley quien lleva dos incómodos triunfos al hilo.
El alías ‘Tormenta del Desierto’ marcó una libra por debajo del límite welter, mientras que su rival, el mexicano Juan Manuel Márquez, quien perderá su corona de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) una vez suba a su cita con Bradley, dejó dos libras y media por debajo (144.5), ambos de cara a su choque de este sábado en el Thomas & Mack Center de esta ciudad.
El ‘Dinamita’ cumplió su promesa de llegar un poco más liviano a la cita con Bradley sobre la báscula. Ambos mostraron una gran condición física de cara al choque en el que el mexicano buscará agenciarse su quinta corona mundial en una división distinta.
Márquez tuvo prácticamente el apoyo de los más de 2 mil fanáticos que se congregaron en el Encore Theater del hotel Wynn.
Para el entrenador de Bradley, Joel Díaz, la condición presentada por Márquez estaba por debajo de la que tuvo el pasado mes de diciembre cuando enfrentó a Manny Pacquiao.
Márquez y Bradley pasan el pesaje sin problema
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page