Ben Kruger, ex pareja de Christian Chávez habló de su relación con el cantante, en una carta que envió a un periódico estadounidense.
En el escrito, Kruger reveló que al principio su relación con Christian: “estuvo llena de romanticismo y detalles, pero que poco a poco se fue tornando en algo verdaderamente insoportable, una verdadera pesadilla, hasta el día en que la policía nos arrestó; ese día Christian se puso muy violento y tuve qué encerrarme en el baño”. Kruger dice que injustamente él quedó como el tirano y Christian hizo todo lo posible por quedar como la víctima, hasta contrató a un maquillista para inventarse moretones en la cara.
Kruger asegura que lo que Chávez subió a su Twitter en días pasados es sólo un ardid publicitario, pero eso no quita que Christian tiene un desajuste emocional muy severo, ya que padece serios problemas de drogas, depresión ,amenazas de suicidio y violencia doméstica.
“Cuando vivimos juntos, por las noches se salía y hacía largas caminatas en Los Angeles, hasta de 10 horas, regresaba con los pies sangrados y llenos de ampollas, en una ocasión en una de esas caminatas lo asaltaron y lo golpearon brutalmente, casi no dormía, lo que provocaba que tuviera una conducta irritable y alucinante, su automutilación era perturbadora”.
Kruger no descarta que después de ésta polémica exhibición de imágenes y video de intento de suicidio, Christian logre un nuevo contrato para televisión o una nueva canción.
