San Francisco de Macorís.- El Estadio Julián Javier, hogar de Los Gigantes del Cibao, luce en inmejorables condiciones para la apertura del próximo torneo de Béisbol Otoño Invernal dominicano, el cual arranca el viernes, aunque aquí se estará jugando el domingo 20, cuando vienen las Águilas Cibaeñas.
Para la apertura del evento de béisbol dominicano, el Julián Javier ha sido pintado en su totalidad, incluyendo el piso de entrada, las rampas han sido remodeladas y adecuadas a los nuevos tiempos con unas ranuras que evitan que las personas puedan resbalar y caer al piso.
El señor Martín Gómez, Director de Comunicaciones y Junior Matrillé, Director de Relaciones Públicas, informaron en encuentro con los miembros de la prensa que los fanáticos tendrá un estadio para béisbol completamente remozado, las cabinas de radio, televisión, bocina interna, anotación, han sido remodeladas y remozadas en su totalidad, además los miembros de las cadenas de radio y televisión tendrán una sala especial para sus diversos trabajos como periodistas, que incluye un cubículo, con una computadora individual.
El terreno de juego luce en inmejorables condiciones y se le ha dado un tratamiento especial y adecuado para que luzca con una grama que no tenga que envidiarle a ningún estadio del mundo.
Las butacas han sido reparadas, limpiadas y pintadas en su totalidad; en fin, el estadio Julián Javier está en condiciones envidiables, listo, apto para jugar béisbol inverna.
