El artista adelantó el vuelo de Puerto Rico y llegó más temprano que lo previsto.
Justin Bieber ya está aquí. Y pareciera que las adolescentes dominicanas están por enloquecer, y es que una gran cantidad de fanáticas, está apostada en la entrada del hotel Plaza Crowne en donde ocupa la suite presidencial de ese hotel. El juvenil astro llegó temprano en la tarde y de inmediato se dirigió al hotel con un equipo de más de cien personas que le acompañan.
Masvip se enteró que el artista tiene corriendo de un lado a otro a la producción, quienes están a la espera de lo que pueda hacer o pedir el joven cantante. Con su comitiva siguiéndolo y muy contento de estar en República Dominicana, se vio al artista entrar por la puerta del sótano del hotel. «Justin es muy amable y es un adolescente que se comporta como un chico normal, tanto puede pedir ir a ver el montaje como pedir que lo lleven ahí a las calles del Malecón a comerse un «chimi» porque el es así», dijo una fuente a Masvip que pidió la reserva de su nombre.
También se supo que Justin Bieber gusta tanto del país que terminando de cantar anoche en Puerto Rico pidió llegar temprano al día siguiente a dominicana, en donde además aprovechará unos días para descansar de su gira “Believe Tour” que lo tiene. Justin Bieber se estará presentando el próximo martes 22 de octubre en el Estadio Olímpico. Será su primera presentación en República Dominicana.
Bailarines de Justin Bieber ya están aquí
Los fans del artistas se han encargado de darle seguimiento a todo lo que pasa con el artistra
Los fans de Justin Bieber en República Dominicana han empezado a alborotarse porque se acerca el día en que el juvenil artista pise suelo dominicano y entregue uno de sus conciertos. Hoy por la tarde su equipo de bailarines llegaron por el Aeropuerto Internacional, y de inmediato los fans colgaron fotos de cómo el equipo de Bieber va llegando al país.
Anoche en Puerto Rico los fanáticos, en su mayoría jóvenes adolescentes, gritaban ante el menor gesto del artista, quien prácticamente no se podía escuchar durante el concierto ante los alaridos de los asistentes que en ocasiones superaba el potente audio del concierto. Aquí ya se preparan para este 22 en donde el cantante que tiene enloquecidas a miles de jovencitas entre en escena y reviente el Estadio Olimpico-
Justin Bieber contó cuál es el mayor desafío de ser una celebridad
A pesar de lo que el mundo pueda pensar, ser una estrella global del pop tiene sus momentos difíciles.
Como prometido, el ex de Selena Gomez le dio a las beliebers otro adelanto de su próxima película en 3D, Believe.
En el nuevo clip, Bieber habla acerca de los desafíos que se deben enfrentar cuando se está bajo la lupa. “Siempres debes mantener una sonrisa en tu rostro”, comienza diciendo. “A pesar de toda la negatividad… A veces debes esconder tus emociones, especialmente cuando estoy por subir al escenario”.
Aunque es adorado por sus fans y por la prensa en general, no siempre ha sabido mantener sus emociones tranquilas e incluso llegó a pelearse con paparazzis en reiteradas oportunidades. Uno de sus enfrentamientos más recordados ocurrió cuando se encontraba con Selena Gómez, en aquella ocasión fue acusado de agresión contra el fotógrafo. Más cercano en el tiempo, Justin Bieber intentó golpear a un paparazzi durante su errático paso por Londres aunque logró ser contenido por sus guardias de seguridad.
“Puedo estar teniendo una gran discusión y tengo pensar: ‘Tengo que subir al escenario’… Es como que a veces estoy molesto y no quiero sonreir… pero algunas veces te ves obligado a lidiar con ello. Esta es una de las tantas cosas con las que debes convivir cuando te encuentras en esta posición en este mundo, en esta industria”.
Quienes sí tienen un claro motivo para sonreir son las beliebers ya que se confirmó que el 25 de diciembre (¿Existirá un mejor regalo de Navidad?) se estrenará Believe.
“Estoy tan emocionado de poder estar involucrado en esta película, y muy feliz de poder deolverles a mis fans, especialmente durante las festividades”, anunció Bieber en un comunicado. “Jon Chu (director) y mi equipo han hecho un maravilloso trabajo al crear un momento especial para las beliebers de todo el mundo y no puedo esperar hasta Navidad para que salga en todo los cines”.
