close

Yadier Molina asegura no viene en venganza

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Luis.- Yadier Molina rechazó que esta Serie Mundial sea una revancha contra los Medias Rojas de Boston por la derrota que sufrió con sus Cardenales de San Luis en 2004.
 
Dijo que esta versión de los Cardenales es muy diferente al de aquel entonces y que el único enfoque será ganar el Clásico sin distraerse en situaciones del pasado.
 
«En ambos lados todo es diferente por completo», dijo. «Los jugadores, el manager, la situación… Todo…», dijo Molina, el domingo. «Si queremos salir adelante, sólo debemos enfocarnos en ir partido a partido. Diría que tenemos un buen equipo, pero diferente».
 
Molina comentó que había borrado de su mente cualquier situación negativa de la Serie Mundial del 2004, incluso el incidente con Manny Ramírez, en el que ambos se hicieron de palabras.
 
Dijo que recordaba las experiencias y lo que había aprendido en aquella ocasión que perdió.
 
«No me gustó ese sentimiento y ahora obviamente espero ganar», dijo. «Ni a mí, ni a nadie nos gustó perder. Esta va a ser una serie muy buena con dos equipos que tiene buenos jugadores».
 
«Pero nosotros estamos concentrados en hacer lo nuestro», agregó. «Tenemos peloteros que saben jugar el beisbol de la manera correcta y que saben ganar». Ignoró el tipo de juego que enfrentarán de los Medias Rojas.
 
«Sólo tenemos que concentrarnos en nosotros», agregó. «Nosotros vamos a salir agresivos desde el principio».
 
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page