Tesla compra en secreto el Lotus Esprit submarino de James Bond

Fue una de las subastas más surrealistas del pasado verano pero quizá no le dimos la importancia necesaria. El Lotus Esprit submarino creado para la décima entrega de James Bond, ‘La espía que me amó’, ha sido adquirido por el mismísimo Elon Musk, el mandamás de Tesla.
 
El pasado verano os contamos que RM Auctions subastaba el Lotus Esprit submarino creado para la décima entrega de James Bond, ‘La espía que me amó’. Bien, pues hoy el site Jalopnik.com apunta a que la persona que se llevó finalmente la puja no fue otra que Elon Musk, el polifacético consejero delegado de Tesla y de la compañía de transporte aeroespacial Space X.
 
Este curioso vehículo, que es realmente un perfecto submarino, fue creado específicamente por la productora en 1977 y supuso una inversión cercana a los 500.000 dólares de entonces. Ahora, según la información que manejamos, Musk habría cerrado su compra por 866.000 dólares, algo más de 630.000 euros al cambio.
 
Como no podía ser de otra forma, la curiosa adquisición ha dado mucho de que hablar ya que, si por algo se caracteriza Elon Musk, es por su afán de revolucionar tanto el mundo del automóvil como el del transporte en general algo que ya ha comenzado a hacer con Tesla en Estados Unidos.
 
En la trama, el Lotus Esprit submarino servía al espía más famoso del mundo, interpretado en esta ocasión por Roger Moore, para investigar el robo de dos submarinos y estaba capacitado para sumergirse a gran profundidad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *