Kobe Bryant, reuniéndose con la prensa por primera vez desde que Los Ángeles Lakers volvieron de su viaje de pretemporada a China la semana pasada, mantuvo el silencio acerca de su regreso a la cancha, con la campaña regular de su equipo a punto de iniciar el martes contra Los Ángeles Clippers.
«Lo estuve moviendo todo el tiempo que permanecí en China», dijo Bryant, quien usaba una compresión de hielo presurizada en su talón de Aquiles izquierdo, que fue sometido a cirugía. «Pero he bajado el ritmo un poco, para dejar que sane un poco más y darle un poco más de flexibilidad. Pero se siente bien el simple hecho de correr y sudar por ese motivo».
Te puede afectar un poco y te vuelves un poco impaciente, especialmente cuando escuchas las dudas y preguntas, ‘¿Podré volver?’… Bueno, ni siquiera es, ‘¿Podré volver y jugar bien’?, es algo más como ‘No podré volver y jugar bien’. Y cuando escuchas ese tipo de cosas, te apresuras, regresas y juegas de inmediato para tapar muchas bocas. Pero debes ser paciente, descansar, relajarte y volver cuando estés listo.
