La tan esperada fiesta de Kim Kardashian

Se convirtió en madre de la adorable North West, se concretó su divorcio y comprometió luego de protagonizar una de las pedidas de mano más espectaculares de los famosos. Sin duda muchas razones para celebrar, y eso fue lo que precisamente hizo recientemente, y por todo lo alto.
 
El 21 de octubre Kim Kardashian alcanzó los 33 años de edad, pero no fue sino hasta el 25 de octubre que tuvo lugar la fiesta en el Tao Nightclub en el Venetian Hotel en la ciudad de Las Vegas.
 
La cumpleañera llegó al exclusivo local luciendo un hermoso vestido blanco formado por un corsé de encaje que combinó con unas sandalias de tiras doradas. Como dato, este vestido lo compró la socialité cuando estaba embarazada para incentivarse a bajar de peso.
 
Los invitados encabezados por los miembros de la familia, Kris Jenner, Khloe Kardashian Odom, Kourtney Kardashian, Scott Disick y su mejor amigo Jonathan Cheban llegaron a la alfombra roja poco después de las12:30. Por su parte Kanye West hizo presencia más tarde, luego de su presentación en el MGM. Lució un abrigo rojo con una camiseta gris y pantalones negros para la gran noche de su amada.
 
“Que comiencen los festejos, Vega$” tituló Kim una imagen que llevó a Instagram en la que se le ve rodeada por Kourtney y sus amigas Naya Rivera, Blac Chyna y Robin Antin.
 
En otra foto la estrella de E! posó junto al editor de Vogue Italia, Franca Sozzani, con el mensaje “Yeezus time”. Y es que Kanye West y Sozzani están colaborando en un proyecto de arte programado para ser lanzado en 2014.
 
Una vez dentro de la fiesta, Kim fue recibido con un pastel gigante y llamativas velas. Más tarde tomó el micrófono y se dirigió a los presentes en el club: “¡Gracias por celebrar mi cumpleaños 33 conmigo!”. La noche contó con un deslumbrante ángel que danzaba por el cielo (es decir, el techo) del local.
 
Varias fueron las oportunidades en las que se pudo ver a Kimye besándose románticamente en medio de la pista de baile…
 
¡Cuánto amor!
 
Durante el evento, Kim Kardashian fue consultada acerca de si luego de casarse con el rapero cambiaría su nombre, y respondió que a partir de ese momento sería: Kim Kardashian West.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *