Bangkok.- El Consejo Mundial de Boxeo dio plazo hasta el 15 de diciembre al argentino Sergio Martínez y al estadounidense Floyd Mayweather para que definan su futuro y entonces poder determinar sus peleas mandatorias para 2014.
Mauricio Sulaimán señaló en la Reunión de Peleas Mandatorias ante más de un centenar de personas, que Martínez deberá determinar si está listo para pelear ya y entonces ver si nombran como rival mandatorio al mexicano Marco Antonio Rubio.
El promotor de Domenico Spada pidió una pelea por el Campeonato Interino ante Rubio; sin embargo, el promotor del mexicano, Osvaldo Küchle, no quiso la pelea, en espera de ir directamente por el Campeonato con Martínez.
Sampson Lewkowicz, manager de Sergio Martínez, señaló que toda vez que el 15 de diciembre se haya hecho exámenes médicos, sabrán qué es lo que viene para él, aunque Küchle le pidió no negociar con Miguel Cotto.
Por otro lado, finalmente se le dio plazo a Mayweather para saber qué pasará con los títulos de peso Welter y Superwelter, toda vez que le nombraron como Campeón Supremo del organismo, reconocimiento que le entregarán en una ceremonia en el mes de enero en Las Vegas.
Mayweather ostenta los dos títulos, y hasta ahora el CMB no hará nada hasta que se decida y entonces enviarán las peleas mandatorias o eliminatorias al momento.
Para ambas categorías, Lewkowicz pidió hacer un torneo entre los primeros clasificados, aunque su moción no fue aceptada.
El CMB emplaza a Floy Mayweather y a Martínez
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page