San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales recibieron este martes cuatro jugadores importados, quienes se unirán al club en los próximos días, informó su presidente ejecutivo, licenciado José Manuel Mallén.
Los cuatro jugadores son el jardinero e inicialista Brad Snyder (quien militó con el club la temporada pasada); el lanzador Ryan Tatusko; y los receptores Jackson Williams y Thomas Richard Joseph (Tommy).
Las Estrellas tienen lastimados a sus dos principales receptores: el norteamericano Chris Herrmann y Alberto Rosario. También está lesionado (hombro) el intermedista Dean Anna, quien regresa a los Estados Unidos.
En los próximos días, las Estrellas tendrán otras adiciones, como las del lanzador Adrew Sisco, quien llega al país el lunes.
Asimismo, las Estrellas esperan que a más tardar el 13 de este mes ya esté en el país el jardinero e intermedista Elián Herrera, quien ya resolvió asuntos pendientes con sus documentos de residente legal en los Estados Unidos.
Dan baja a Liberatore
Los Orientales dejaron libre al lanzador Adam Liberatore, por bajo rendimiento. El zurdo tuvo marca de 0-0, con 10.13 de efectividad. La oposición le bateó para promedio de .417. Actuó en seis partidos y 2.2 entradas.
