Macao.- El peleador filipino Manny Pacquiao detuvo la báscula en 145 libras, dos por debajo del límite de peso welter y una y media por debajo del peso de Brandon Ríos, su primer enemigo en poco más de 11 meses.
Pacquiao, quien nunca ha presentado problemas de peso, pesó por primera vez en tres combates abajo del límite welter, algo que consideró vital para el trabajo que planearon al lado de Freddie Roach.
«Era muy importante para mí pesar menos, es muestra del gran trabajo que hicimos en el gimnasio, estaré muy rápido, por eso pesé menos», expresó el peleador filipino en entrevista con ESPN. «No quiero dar un pronóstico, si el nocaut llega, que llegue, sólo quiero darle a la gente una buena pelea», apuntó.
Tanto Manny Pacquiao como Brandon Ríos libraron el peso sin problemas en Macao
Finalemente, Pacquiao aseguró que esta pelea va para todos los filipinos afectados por el tifón. «Es muy importante esta victoria para todos los afectados por el tifón en mi país.
Espero darles una alegría en su honor», expresó.
Ríos, quien pesó 147 libras, aseguró que la de peso Welter será su nueva división, y alertó a Freddie Roach que este sábado se llevará una sorpresa. «Me siento bien en peso Welter, este debe ser mi peso, no iré de nuevo a las 140 libras, quizá pueda ir hasta 154 libras, pero no bajaré más», señaló el ‘Bam Bam’.
El peleador de origen mexicano pero nacido en Estados Unidos, señaló que con mucho corazón e inteligencia podrá salir adelante. «No necesito del respeto de Pacquiao, fuera del ring sí, pero en el ring no quiero que nadie me respete, Freddie Roach dijo que no iba a dar el peso, que era un perdedor, bueno, pues ya di el peso y mañana le demostraré que soy un ganador», sentenció.
Pacquiao y Ríos hacen el peso para su pelea
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page