El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), inauguró un Centro Digital con equipos donados por el gobierno de la República de China (Taiwán), por medio de su embajada en el país.
El Centro se instaló en coordinación con la Fundación ASUS Internacional, y será utilizado por los estudiantes para investigaciones propia de sus carreras.
El acto de inauguración fue encabezado por el rector de la entidad, Víctor Hugo Delancer, quien estuvo acompañado por autoridades y académicos.
En la actividad también fue develizada una tarja como gesto de agradecimiento a los donativos hechos por la embajada de Taiwán en el país.
Al agradecer el apoyo, Delancer indicó que la República Dominicana requiere de la cooperación de una Fundación como la ASUS Internacional, que tiene como misión y visión ayudar al desarrollo de los pueblos que desean tener relaciones de amistad con como China que motivan el deseo de crecer.
Mientras que el embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Tomas Ping-Fu Hou, dijo confiar en que el Centro sea beneficioso para los estudiantes que lo utilicen como fuente de información.
