El escocés ha mantenido conversaciones con Sauber
En el juicio que enfrenta a Paul Di Resta con Anthony Hamilton, exrepresentado y exmánager respectivamente, el escocés afirmó que su asiento en Force India quizá no lo vuelva a ocupar él. Así, señala que la escudería india está en conversaciones con Sergio Pérez para que le sustituya en la temporada 2014. Respecto a su futuro, Di Resta no descarta regresar al DTM.
Paul Di Resta, piloto de Force India, admite creer que no tendrá asiento en la escudería de Silverstone en la temporada que está por llegar. En declaraciones durante su encuentro ante la justicia con Anthony Hamilton, su exrepresentante, el escocés señalaba: “En Force India pueden estar interesados, o puede que no”, ha comentado.
Además, Di Resta considera que Sergio Pérez es el máximo candidato a ocupar su volante en 2014: “Creo que están en conversaciones con Sergio Pérez. Parece probable que no pilotaré (con ellos)”. Ante esta situación, el piloto escocés busca nueva escudería en la Fórmula 1 y señala a Sauber, aunque asegura que las opciones son remotas. “El único equipo que tiene alguna posibilidad es Sauber, pero no ha habido nada más que una charla con mi mánager”, declaró.
El escocés, que ha superado a su compañero de equipo Adrian Sutil en la temporada 2013, está pensando incluso en volver al DTM, el Campeonato Alemán de Turismos donde se proclamó campeón en el año 2010 antes de ingresar en la Fórmula 1. “Estoy hablando con Mercedes-Benz para regresar al DTM”, concluyó Di Resta.
