El ‘aussie’ cuenta con el patrocinio de Red Bull
Mark Webber ha estrenado el Porsche LMP1 que pilotará en 2014 en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) así como en las 24 horas de Le Mans. El australiano había recibido el visto bueno de Red Bull para participar en este entrenamiento que ha tenido lugar en Portugal, en el circuito del Algarve, en Portimao. Según palabras de Webber, subirse al volante del bólido ha sido una “experiencia intensa” especialmente después de dos semanas de concluir la temporada 2013 de Fórmula 1.
Mark Webber debutó ayer con su nuevo Porsche LMP1 en el Circuito del Algarve, en Portimao, Portugal, lugar elegido para el estreno del australiano al volante del que será su bólido en 2014. Así, el Porsche LMP1 será el coche con el que participará como piloto oficial en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y en su prueba estrella, las 24 Horas de Le Mans.
Para el australiano ha sido “una experiencia intensa” el hecho de estar al volante del Porsche dos semanas después de finalizar la temporada 2013 de Fórmula 1. Durante el entrenamiento, el coche lució un diseño de ‘camuflaje’, apariencia que ya se había visto en las imágenes oficiales que Porsche publicó. Concretamente, el test de Webber se ha centrado en el desarrollo tanto de suspensiones como de neumáticos, con la colaboración de Michelin.
