Los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas se enfrentan esta noche en el estadio Quisqueya en el partido más atreactivo de la jornada que reanuda el torneo de béisbol invernal dominicano.
Sin embargo, juego más imoportante es el que sostendrán los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales, ya que podria darle la clasificación a los de Sa Francisco de Macorís.
Las Águilas (27-17) y los Tigres (26-19) se medirán por segunda vez seguida en el parque Quisqueya en la inusual serie de tres que concluirán mañana en el denominado “Valle de la Muerte”.
Juan Nicasio (1-0) viene con la misión de vengar el revés que Licey le proporcionó el domingo. Ramón Ortiz y Rubby de la Rosa están programados para repartirse las primeras seis, siete u ocho entradas del Licey.
De su lado, los Gigantes del Cibao se lanzarán al terreno esta noche con la oportunidad de clasificar si vencen a las Estrellas y pierdsen los Toros ante el Escogido.
Los Gigantes (21-24) tienen una cómoda ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Toros del Este (16-28) y de cinco sobre los paquidermos (16-29).
En el Francisco Micheli, de La Romana, a los Leones del Escogido (28-17) les espera Raúl Valdés (2-2) y unos Toros ávidos de triunfos.
Edward Valdez (4-2), uno de los mejores abridores de la temporada pero que no gana desde el 27 de noviembre, subirá al box por primera este año contra el conjunto romanense. (FT).
