Oscar Pérez (Yendel), principal acusado de la muerte del periodista y presentador Claudio Nasco, ofreció “servicios sexuales” al afamado diseñador dominicano Jorge Diep, reveló este en su cuenta de facebook, quien aclaró que no lo aceptó por haber aceptado a Cristo en su corazón.
“El (Yendel) vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo. Como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales. Como ves, Dios me libró de esto, porque igual pude ser yo y no Claudio”, precisó el modisto.
Diep explicó que Yendel es un chico popular entre los gays: “Era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos, muchos del medio y conocidos, divulgaban”.
Sostuvo que el asesino confeso no se veía delincuente al conocerlo, “por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. Mira el final.”
Añadió que: “Muchas veces los gay somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores”
Jorge Diep dijo que cree en las versiones que han dado la Policía Nacional y la periodista Nuria Piera sobre el caso que atribuyen a un acto delincuencial, y no que lo hayan mandado a matar.
Se recuerda que además de Yendel, están implicados en el asesinato a Claudio Nasco los jóvenes Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo) y a Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto).
