María Trinidad Sánchez, Nagua.-El comunicador Gregorio Vargas negó este jueves que Héctor Oller, esposo de la cantante Vickiana, le ofreciera un millón ocho cientos mil pesos como indemnización por la muerte de su hijo, y una joven, fallecidos en un accidente de tránsito provocado, supuestamente, por este.
La muerte del joven Eliezer Vargas, de 23 años de edad, y la joven María Luisa Arzequie, se produjo en el trayecto Nagua-San José de Matanza.
Según una información del portal ImágenesDominicanas, Héctor Oller habría ofrecido el dinero a Vargas y alegan que no lo aceptó por ser poco, lo cual el comunicador desmiente.
Explica el portal que Oller ha empezado a recibir amenazas, hasta el punto de que desconocidos se han aproximado a la residencia de la pareja a los fines de intimidarlo.
En ese sentido, Vargas afirmó que desde que pasó la tragedia, Oller no se ha presentado, ni ante la justicia de Nagua y tampoco ante los familiares de las víctimas, por lo que descarta esa declaración, ya que no han tenido contacto con ellos.
Asimismo, Oller advierte que a partir de esta fecha cualquier cosa que le pase, tanto a él como a Vickiana, responsabiliza a la parte acusadora.
Mientras que Vargas resaltó que desde que pasó la tragedia de su hijo, han mantenido el caso de forma decente y ventilándose en la justicia como corresponde, por lo que no tiene ninguna responsabilidad con esas amenazas y las considera falsas.
