Guerra entre conductoras de “El poder de las 12”, Gloribel lleva la delantera

Mucho se habló, del sexy vestuario que usó la modelo de “El poder de las 12” Ana Carolina, que fue considerado por algunos de vulgar e inapropiado para televisión meridiana. Gloribel Pérez no da crédito a rumores sobre supuesta rivalidad con su compañera de labores; son amigas desde hace muchos años. Calificó como “recurso de entretenimiento”, los alegatos sobre que trató de impedir que ésta se presentara en la pantalla con dicho vestuario.
 
Al día siguiente, la animadora fue enfrentada por la modelo, quien en pleno programa le insinuó que no tenía calidad moral para cuestionarla, porque hizo una aparición pública en bikinis por televisión. Gloribel, tomó con broma su comentario y se defiende diciendo: “que hay una línea muy fina entre lo sensual y lo vulgar”, y recuerda que usó traje de baños, pero en una grabación desde la piscina de un reconocido hotel.
 
No es la primera vez, que una mujer enseña de más por televisión. Al tocar el tema, Gloribel, explica que dentro de los sueños y aspiraciones que aún tiene por cumplir se encuentra posar en un calendario, benéfico, o incluso lo haría si trata de encarnar un personaje en el teatro o el cine; sin embargo, con los escotes prominentes tiene sus restricciones y prefiriere no utilizarlos en TV: “Sé como lucir sexy sin caer en lo vulgar».
 
En alguna ocasión también se dijo que era la novia del bachatero Anthony Santos, sobre todo, porque siempre estaba en primera fila en sus conciertos, a lo que respondió entre risas, que son simple especulaciones y agregó: Él y Miriam Cruz son mis dos artistas favoritos, procuro ir a sus presentaciones cada vez que puedo. Sólo somos amigos y de lo otro nada”. Recalcó estar soltera.
 
La conductora de “El poder de las 12” nos contó que se encuentra feliz de formar parte de este meridiano. Al consultarle como valora su trabajo, nos dejó saber que pone todo su empeño y que la evaluación final la da el público. Reveló, que cada día más esta siendo solicitada para maestrías de ceremonias y animaciones de eventos, tanto es así, que el 31 de diciembre fungirá como animadora del espectáculo “Luces y Sonidos de Navidad”.
 
Gloribel es estudiante de comunicación. Aspira más adelante poder mostrar otras facetas que nadie conoce de ella, trabajar otros contenidos, y convertirse en la cara principal de un proyecto televisivo. Otro de sus sueños es abrir un negocio relacionado con la estética y la belleza.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *