La cantante mexicana fue destituida de su puesto de juez en el reality musical «La Voz Kids» de Telemundo, porque exigía mucho dinero para repetir su papel, ella demandó a la televisora.
Paulina Rubio ya es noticia este año, ahora demandó a la empresa Telemundo por haberla reemplazado sin avisarle previamente, en el reality La Voz Kids, donde ella fungía como juez.
1.325 millones de dólares es lo que la Pau exigía a Telemundo para participar en la segunda temporada de La Voz Kids, para seguir participando como juez, al igual que lo hizo en la primera temporada.
Paulina afirma que la televisora, ofreció una muy increíble excusa para que ella no regresara, pues citaron que ella tendría problemas de programación por su compromiso en el también reality The X Factor, razón que obviamente la mexicana no creyó.
La intérprete quiere si o sí que Telemundo le pague y la vuelva a contratar, pero los abogados están haciendo lo propio, el abogado de la compañía no quiso dar comentarios a TMZ acerca de la demanda.
