Justin Bieber envió fotos de sus desnudos a Selena Gomez mientras peleaban vía mensajes en el celular.
El sitio de internet Radar Online publica los mensajes en los que se lee a un Bieber tratando de retomar su relación con Selena Gomez.
“Te amo”, menciona Bieber en un mensaje a lo que Gomez responde estar harta y no creerle más: “Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón, eres un cab…”
Bieber insiste en regresar y decirle que la necesita, pero ella le dice “eres un drogadicto… necesitas ayuda”.
Entonces Bieber responde con una foto, que según Radar es de su pene erecto, y le escribe “vamos, no me digas que no extrañas esto”. Selena le pide que se detenga y le haga caso a su mánager acerca de ingresar a rehabilitación, lo que desata la furia de Bieber, quien comienza a escribir groserías, la llama perra y le dice que está harto.
Después del cateo de la policía la semana pasada a su casa y de que le solicitaran su teléfono celular, se dijo que Bieber estaba preocupado de que descubrieran sus fotos desnudo y sus mensajes relacionados al consumo de droga. El día del cateo fueron identificadas drogas y objetos relacionados a su consumo.
De acuerdo con TMZ, durante el registro de la casa los oficiales se toparon con dos tarros para galletas llenos de mariguana y botellas de codeína. Desde el año pasado, amigos de Justin han insistido en que el cantante necesita rehabilitación.
¡Justin Bieber está en Cuba!
El ídolo canadiense sigue generando noticias por su comportamiento…
Luego de que la semana pasada los vecinos de Justin Bieber alertaran a la policía por los cada vez más extraños comportamientos del joven ídolo, las noticias relacionadas a su conducta no paran de llenar titulares…
Su mansión en Calabasas, California, fue requisada y encontraron cocaína en la habitación donde se hospedaba su mejor amigo, Lil Za… Luego salieron a la luz pública una serie de mensajes privados entre Bieber y Selena Gómez en los que la cantante lo llama “drogadicto”.
Dos días después, Bieber fue acusado de orinar en la vía pública durante su reciente estancia en las montañas de Aspen… Y ahora, el cantante aparece, desde su cuenta de Instagram, fumando un inmenso habano y asegurando que está en Cuba.
“Estoy en Cuba y amo a los cubanos”.
Seguramente esta imagen traerá consigo una inmensa ola de críticas… ¿Recuerdan cuando Beyoncé y Jay Z vacacionaron en Cuba y los senadores republicanos casi los acusaron de traicionar a los Estados Unidos?
Justin Bieber vuelve a las andadas…
Pese a las advertencias de su exnovia, Selena Gómez, sobre la necesidad de mejorar su comportamiento, Justin Bieber no lo dudó un instante a la hora de generar polémica durante su reciente escapada a las pistas de esquí de Aspen (Colorado), ya que aprovechó la gran cantidad de nieve acumulada en la zona para marcar sus iniciales a través de un método tan poco higiénico como el de la orina.
Según publica el portal TMZ, el ídolo juvenil decidió parar en medio del trayecto que le llevaba al complejo turístico para bajar del auto con sus guardaespaldas y aliviar la presión de su vejiga, un momento que fue captado por numerosos testigos a pesar de las medidas de seguridad y que, además, permaneció en la retina de muchos de ellos al percatarse de que la firma de Justin Bieber todavía seguía en la nieve minutos después de que se marchara.
Justin Bieber tiene abogada… ¡Kylie Jenner!
Aunque este último episodio se queda en mera anécdota cuando es comparado con los múltiples escándalos protagonizados en el último año, el cantante canadiense ha demostrado ya en varias ocasiones que la discreción no es precisamente su fuerte y, por ello, todavía colean en los medios viajes tan controvertidos como los que hizo a Brasil y a Argentina: Mientras que en el primero fue acusado de pasar la noche en un burdel y de cometer un delito de vandalismo urbano al pintar un graffiti, en el segundo logró irritar a muchos de sus fans al arrojar con desprecio dos banderas del país durante su actuación en el escenario.
Este tipo de acciones han llevado a sus allegados a sugerirle la opción de ingresar en una clínica de rehabilitación para aprender a controlar sus hipotéticos ataques de ira y, sobre todo, solucionar de una vez por todas una peligrosa adicción a las drogas que, según su círculo cercano, ha transformado por completo la personalidad de Justin Bieber.
Todos los detalles de la requisa policial en la mansión de Justin Bieber.
“La gente que de verdad le quiere no para de decirle que tiene que buscar ayuda profesional para solucionar sus problemas, pero por el momento él está convencido de que se encuentra perfectamente y no está dispuesto a ceder”, revelaba una fuente al portal Radar Online.
