Santo Domingo.- “Jugar siempre el caballo que te gusta”. Esa fue la contundente respuesta ofrecida por el joven Stary Manuel del Jesús Severino, ante la pregunta de cuál es la clave para sacarse el Poolpote.
La pregunta le fue hecha al joven este viernes, al momento de que recibiera un jugoso cheque de casi 2 millones de pesos por haber acertado por segunda vez en menos de tres meses el Poolpote del hipódromo V Centenario.
El se había ganado ese premio el 10 de noviembre pasado, cuando cobró un millón 428 mil 570 pesos y se sacó otro el 18 de enero de este año, por lo que ha sido bautizado por los fanáticos como “El Señor Poolpote”.
A pesar de habérselo sacado el 18 de enero, fue apenas este viernes 31 de enero cuando se presentó a retirar su cheque, en una muestra de la gran confianza que les tiene a las autoridades hípicas.
“Hace días que me lo saqué y fue hoy cuando vine a cobrarlo porque sé que mi dinero estaba seguro”, dijo Stary, quien reveló que con el dinero ganado en noviembre y con éste pondrá su propia empresa y pasará de empleado a empleador.
Del Jesús Severino aprovechó para hacer una exhortación a la fanaticada de que apoye la hípica.
Fue ahí cuando se le preguntó su clave para ser “tan dichoso”, produciéndose su contundente respuesta de que “juego los (caballos) que me gustan. Hagan lo mismo, jueguen los que les gustan”.
