Fallece David Robertson, manager de Kimi Raikkonen+

Un cáncer de laringe acabó con su vida a los 70 años
 
David Robertson, el encargado de llevar a la Fórmula 1 pilotos como Kimi Raikkonen o Jenson Button, falleció el miércoles 5 de febrero a la edad de 70 años tras ser incapaz de superar un cáncer de laringe que le obligó a estar ingresado en el hospital desde el año pasado.
 
Semana muy dura en el automovilismo. Esta misma semana conocíamos la triste noticia del fallecimiento del jefe del equipo de GP2 Russian Time, Igor Mazepa, a la edad de 40 años debido a un coagulo de sangre, según la prensa más cercana al ucraniano. Después de esta dura noticia, ayer falleció David Robertson, manager de Kimi Raikkonen, debido a un cáncer de laringe según ha informado la cadena finlandesa MTV3.
 
Jenson Button no tardó en publicar en su Twitter su lamentación por la muerte de una de las claves para que llegara a la Fórmula 1. «Muy triste al escuchar que David Robertson, quien me ayudó a alcanzar mi sueño de correr en Fórmula 1, haya fallecido», publicó el inglés.
 
Además, Robertson fue el centro de atención hace tan solo una semana cuando se supo que Raikkonen, que ha vuelto a correr con Ferrari esta pasada semana en Jerez, está trabajando con el ex piloto de F1 Mark Blundell en su sociedad gestora MB Partners. «He conocido a los asesores de Kimi (Räikkönen) desde hace mucho tiempo y, por eso, estamos trabajando con una estrecha relación con Kimi», explicó Blundell.
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *