close

Opinión sobre Máximo Caminero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Para mí como presidente de la Casa Cultural Dominico-Americana es muy importante el mostrar la verdadera cara y el trabajo tesonero de nuestro compañero y amigo Máximo Caminero, quien está atravesando por un momento difícil y  al cual apoyamos incondicionalmente.
 
Máximo Caminero es el ideador, creador y precursor de esta Casa Cultural Dominico-Americana, por más de 15 años se ha preocupado, no solo por el desarrollo de esta institución, sino también por el que los dominicanos demos apoyo a lo nuestro en playas extranjeras.
 
Creó la CCDA en su propia casa y luego presento el proyecto como una entidad independiente, capaz de desenvolverse por sí misma, sin que (como otras instituciones) se viera ligada a el por siempre. Lo que expresa su desinterés por beneficio alguno de la misma.
 
Por más de 15 años ha apoyado cada actividad cultural dominicana, de esta o cualquier otra institución.
En lo personal me consta con gran experiencia que Máximo Caminero es un gran Artista y un gran ser Humano. Tenemos aun proyectos pendientes por desarrollar tanto para los jóvenes dominicanos como para otras nacionalidades.
 
Recientemente planteamos un taller de instrucción para niños de una comunidad de Miami-Dade, en donde dicha Cuidad nos proveería los medios y se realizarían clases de Todo tipo de Arte incluyendo la pintura y el dibujo, donde el aportaría su talento y experiencia completamente gratis a los niños más necesitados de dicha comunidad.
 
En el pasado también hemos solicitado este mismo tipo de servicio de Máximo y lo hemos recibido sin ningún tipo de miramiento.
 
Entendemos que Máximo Caminero es un líder comunitario y luchador por que se respeten los derechos y por la igualdad de oportunidades en nuestro medio, así como la merma en  la discriminación o lucha de clases.
 
En primer lugar apoyamos a Máximo Caminero, por ser un gran maestro y segundo lugar por ser un gran artista y ser humano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page