Orlando.- Una serie de «tuits» colgados el lunes en la cuenta de Carlos Martínez colocó en una apretada y difícil situación al juvenil lanzador dominicano que busca un puesto en la rotación abridora de los Cardenales de San Luis, actuales campeones de la Liga Nacional.
«Hubo una confusión, parece que me ¨hackearon¨ la cuenta», dijo Martínez a ESPNdeportes.com desde Jupiter, Florida, sede de entrenamientos de los Cardenales. «Es mi cuenta de Twitter y entiendo lo que la gente está hablando… debo ser responsable, pero quiero que sepan que no tengo tiempo para estar haciendo ese tipo de cosas», agregó.
Los mensajes colgados en la cuenta de Martínez tenían fotos y mensajes con contenido pornográfico.
«Hablé con mis compañeros, con el manager, el gerente. Todos entendieron que fui una víctima. Mi agente me ayudó y todos quedaron conscientes de que no hice nada malo. Hay que estar consciente de que hay gente ahí afuera dispuesta a hacerte daño», dijo Martínez.
Martínez, de 22 años, es uno de los candidatos que tiene el manager Mike Matheny para formar parte de una de las rotaciones más jóvenes y talentosas del béisbol. La prensa de San Luis reportó que al menos en tres ocasiones Matheny había advertido a sus jugadores sobre la importancia de ser responsables en las redes sociales.
«Estoy peleando un puesto en la rotación abridora y eso es lo que me importa actualmente. No tengo tiempo para estar en las redes sociales haciendo cosas malas. Son problemas que nos llegan y hay que resolverlos rápido», explicó Martínez. «En lo adelante no manejaré directamente mi cuenta, sino que una persona se encargará», agregó.
Martínez, quien tuvo efectividad de 3.55 en 12 apariciones como relevista con los Cardenales el año pasado, abrirá el viernes contra los Marlins de Miami y el cubano José Fernández, en el debut primaveral de San Luis.
«Me siento bien contento por la oportunidad de abrir nuestro primer partido», dijo Martínez, quien sería enviado al bullpen si no consigue integrar el cuerpo de abridores de los Cardenales. «Estoy peleando un puesto y me siento confiado en que lo conseguiré», agregó.
Martínez denuncia que le hackearon su cuenta
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page