Enfrentar ahora y en el terreno que sea al doctor Leonel Fernández resultaría menos costoso que esperar la campaña política del 2016, por lo que a nuestro modo de ver las cosas, hay que ir pensando en el doctor Guillermo Moreno García, coordinador nacional y candidato presidencial del Partido Alianza País, porque es en la actualidad el político de mejor posicionamiento y el que en mejores condiciones está para encabezar la boleta por cualquier frente de oposición, y de esta manera, extirpar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana.
El doctor Moreno García, terminada las elecciones celebradas el pasado 20 de mayo del 2012, se ha mantenido como el primer guandul, repostando de manera frontal las iniciativas oficiales que afectan a la población.
El pueblo no perdonaría ni siquiera a una junta de vecinos que no sea capaz de nuclearse en un frente para eructar a los que intentan perpetuarse en el poder político e instaurar un partido único en la Republica Dominicana.
Ha llegado la hora de enfrentar al partido de gobierno y al poder mediático que posee. Dado que la mayoría de los votantes no cuentan con u n instrumento alternativo, la gran prensa solo se limita a comparar la gestión de Medina con la de Fernández.
El mandatario brinca un charquito y luego visita a pobres productores de jengibre, tallotas y orégano, lo que es suficiente para ser colocado en los medios como el “redentor del pueblo”.
A pesas de la población estar esperanzada en el remenión de la mata para que caigan los comprometidos con la gestión Fernández, Danilo no acaba de enfrentar a los señalados por actos bochornosos de la pasada administración, algunos de los cuales ocupan cargos en su gobierno.
A los peledeistas hay que calentarlos ahora, porque fueron ellos los que una vez dividieron el país entre corruptos y peledeistas, publicaron álbumes de corrupción y hoy no saben decir cómo han conseguido tantas riquezas.
La ciudadanía está exigiendo a los peledeistas el por qué de la nada tanta fortuna, despampanantes palacetes, mansiones de lujos, avionetas y por qué tan rápido y en tampoco tiempo dieron el brinco del gigante.
Nosotros nos abrazamos a los tres grandes ejes del programa de gobierno de Guillermo Moreno, bajo lo cuales se articulan “Aumento de la capacidad productiva, la generación de empleo y la capacidad de exportación de la República Dominicana; trazar las Políticas Públicas que permitan el goce y disfrute de los derechos sociales fundamentales, en especial un sistema educativo y de salud de calidad y fortalecimiento de la Institucionalidad democrática y la profundización de la seguridad pública y jurídica y el fortalecimiento de la transparencia en el Estado”.
Guillermo Moreno debe ser
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page